Baby Beef Rubaiyat

BABY BEEF RUBAIYAT




Baby Beef Rubaiyat es un restaurante especializado en carnes a la parrilla, concretamente en carne de Kobe.
Es uno de los pocos restaurantes en Madrid que cuentan con su propia ganadería. Gastrowine decidió adentrarse en este restaurante para probar su tan afamada carne al carbón vegetal. 
Es recomendable realizar la reserva porque aunque el restaurante tenga una superficie de 2000 metros cuadrados suele estar siempre lleno. 
Nos sentamos en una mesa acompañados del camarero y en seguida el servicio empezó la puesta en escena para ponernos a punto la mesa. El primer acercamiento gastronómico vino acompañado de una fuente de aperitivos compuesta por pimientos asados, cecina, aceitunas, almendras y verdura asada. Los panes es otro punto a destacar: Cuentan con más de una docena de variedades que elaboran diariamente. El aceite de oliva virgen extra "Valderrama", que va acompañando al pan,  es excelente. 
En la carta nos dirigimos directamente a la carne. Es dificil decidirse entre tanta exquisitez: baby beef, la picaña summus, el bife de chorizo, el chuletón gallego o el tropical Kobe (cruce de raza wagyu con hembra brangus). Todas las carnes van acompañadas de patatas soufflé. 
Referente al vino, no nos lo pusieron fácil ya que la carta dispone de más de 1.250 referencias de las D.O españolas y de más de 15 países  Su carta de vino ha sido premiada 4 veces en la prestigiosa revista "The Wine Spectator".
Al final nos decantamos por el baby beef y escogimos un vino de la D.O Toro. La carne nos la sirvieron como les habíamos indicado y qué decir del sabor... DELICIOSA. Es una de las mejores carnes que he probado.



Nos llamó la atención que el propio cocinero saliera a traernos la bandeja con la carne recién hecha.
El camarero estuvo atento en todo momento para servirnos la carne, el vino y el agua e interesarse por si estaba todo a nuestro gusto.
El precio por persona ronda los 50€.
Si os gusta la carne, es un sitio que tenéis que probar, no os arrepentiréis. 
El restaurante está situado en C/Juan Ramón Jiménez, 37. Metro: Cuzco




No hay comentarios:

Publicar un comentario