VIII Salón del Vino y la Gastronomía Narbona Solis

Durante los días 12 y 13 de noviembre va a tener lugar en el hotel "Cordoba Center ****" de la capital cordobesa un importante evento gastronómico:  el "VIII Salón del Vino y la Gastronomía Narbona Solís" donde se dará a conocer el sector vinícola a través de experiencias que nos proporcionen una visión actual de algo tan ancestral como es la cultura del vino. Para ello, se ha elaborado una programación con múltiples actividades paralelas de gran interés tanto para profesionales del sector, como para amantes de la gastronomía. . Entre ellas podemos destacar: las presentaciones de vinos exclusivos y , para los más entendidos,  concursos de catas , sorteos y premios para los asistentes...
En su realización contará con un total de 53 expositores (32 bodegas, 9 empresas especializadas en bebidas destiladas y 12 empresas de alimentación gourmet) que darán a conocer más de 1500 referencias de productos durante los dos días de duración del Salón.

El horario es de 17:00- 21:30 h , tanto el lunes como el martes. Gastrowine asistirá al evento para no perderse detalle de las novedades gastronómicas.


A continuación os adjunto el programa de actividades:

LUNES 12 de Noviembre

17:00h  Acreditación: apertura de puertas e inauguración por parte del alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto.
17:15h  Cata-presentación de Sanclodio: el célebre cineasta, José Luís Cuerda, propietario del vino Sanclodio, realizará una cata para 35 personas en el Salón Mezquita III; previas inscripción.
18:15h Cata-presentación de Bollinger: la prestigiosa marca de Champagne Bollinger ofrecerá una exclusiva cata para 20 personas en el Salón Judería; previa inscripción.
19:15h Semifinal Concurso Brands Ambassador Narbona Solís: los participantes, previa inscripción catarán las referencias que la organización asigne y expuestas en el VIII Salón del Vino y la Gastronomía Narbona Solís, enfrentándose a una cata a ciegas de una selección que se realice de los mismos, aquel concursante que identifique el nombre de más productos será el ganador. Se celebrará en el Salón Mezquita III.
19:45 Gran Presentación de Viña Tondonia de Bodegas R. López de Heredia de la mano de Sra. Dña. María José López de Heredia, Directora General y Bodeguera, en Salón Judería, para un exclusivo grupo de 35 asistentes (inscripción previa)
20:15h  Final Semifinal Concurso Brands Ambassador Narbona Solís: los participantes, previa inscripción catarán las referencias que la organización asigne y expuestas en el VIII Salón del Vino y la Gastronomía Narbona Solís, enfrentándose a una cata a ciegas de una selección que se realice de los mismos, aquel concursante que identifique el nombre de más productos será el ganador. Se celebrará en el Salón Mezquita III.
21:15  Entrega de Premios: Entrega de los Premios Brands Embassador Narbona Solís en el Salón Principal.
21:30 Fin de la jornada: Cierre de puertas.

MARTES 13 de Noviembre
17:00h Acreditación: apertura de puertas y comienzo de la Jornada.
17.15h Cata-presentación de los vinos de Valdeorras, del prestigioso bodeguero Rafael Palacios: 
el propio bodeguero de la saga familiar Palacios, presentará en primicia a nivel mundial, sus nuevos vinos a 35 personas en el Salón Judería que saldrán próximamente en el mercado; previa inscripción.
18:15h  Master Class Global Premium Brands: 
35 personas podrán acudir Master Class Global Premium Brands en el Salón Mezquita III; previa inscripción.
19:15 Cata-maridaje de Burnarj, Simón Coll y Malvasía:
 elaborarán un maridaje para 35 personas en el Salón Judería; previa inscripción.
20:15 Cata-presentación de los vinos de Huerta de Albalá: realizará una presentación de sus vinos para 35 personas en el Salón Judería; previa inscripción.
21:15 Sorteo "Su peso en vino"
21:30 Fin de la Jornada: Clausura VIII Salón del Vino y la Gastronomía Narbona Solís.

1 comentario: