Aire Gastrobar

Aire Gastrobar

En la zona este de Málaga, concretamente en la Avda. Pries, 16, encontramos este maravilloso Gastrobar situado en una casa de principios de siglo XX, que combina la tradición, con un diseño moderno y actual, siendo esta la filosofía del lugar.


Dentro del edificio, podemos encontrar dos ambientes en los que poder disfrutar de una agradable velada gastronómica:
  •       Gastrobar (Terraza y planta baja).
  •       Restaurante (Planta alta).



En Aire Gastrobar podemos saborear platos de la comida tradicional y de la tierra, con unos toques de diseño y buen gusto en la presentación de sus platos. Además,su carta es dinámica, actualizándola periódicamente para ofrecer nuevas propuestas a sus clientes.

En su carta podemos ver esa cocina creativa, con matices mediterráneos. De hecho, es de destacar el protagonismo que le brindan a los productos andaluces.

Gastrowine en su visita decidió realizar la selección de los siguientes manjares:

-          Raviolis de calabacín rellenos de ave y vinagreta de tomate: Delicioso bocadito de frescura para empezar. 



-          Foie de Pato casero al baño María con melocotón y crocant de cacao: Ofrece una combinación de elementos sorprendentes en una presentación que no te deja indiferente.



-          Bocatín de presa ibérica, tallarines de espárrago, boletus y parmesano al aroma de trufa: Muy recomendada. Presenta una jugosidad y una armonía de sabores perfecta.


-          Steak tartar al estilo Aire de solomillo “Angus” con muselina de trufas: Espectacular tartar realizado con los mejores ingredientes.


Todo esto regado con un vino tinto “Chinchilla Doble Doce - Crianza” – Este vino presenta un equilibrado coupage de Cabernet Sauvignon y Merlot. Un magnífico vino de Ronda – (D.O. Sierras de Málaga). Tiene una crianza de 14 meses en barrica de roble francés.
Visual: tiene un intenso color picota.
En Nariz: Predominan las frutas negras y especiadas.
En boca: Es un vino redondo. Con una entrada suave y un final persistente.
Es un vino muy adecuado para tapear.

Como curiosidad, este vino obtuvo la Medalla de Oro en el Concurso Internacional de Cabernets 2014 celebrado en París, en el cual se presentan los mejores vinos de uva Cabernet (variedad de uva autóctona francesa) procedentes de todos las partes del mundo. La elección es llevada a cabo por el mejor Sommelier de Francia.

La profesionalidad y el buen gusto son ingredientes que predominan en este lugar. El servicio muy atento en todo momento y proponiendo muy buenas sugerencias.
Las proporciones de las tapas son correctas.

Precio medio por comensal: 20€ (Propinas no incluidas).

Valoraciones Gastrowine:
Ambiente: 4/5
Servicio: 4/5
Comida: 4/5
Precio: $$

Localización: Avda. Pries, 16 29016, Málaga.

Teléfono: 952 60 94 89





No hay comentarios:

Publicar un comentario