Okami: Un japonés muy auténtico en el corazón de Málaga.

Okami: Un japonés muy auténtico en el corazón de Málaga.

¿Os gusta la comida japonesa? Si es así, Okami, no os defraudará.


Olga, su directora, nos abre las puertas de su "casa" , que a su vez, es su pasión. Okami es un tributo a Japón en todos los sentidos, donde sus comensales pueden vivir de primera mano, además de su excelente gastronomía, actividades donde la cultura japonesa es la protagonista. En Okami podremos desde aprender a hacer sushi, como recibir clases de japonés o vivir la ceremonia del té japonesa. ¡Toda una experiencia!





Nada más entrar en Okami podemos sentir la esencia de Japón en sus decorados y detalles , y , por supuesto, en la cocina en directo donde podemos ver la preparación de sushis con gran maestría de la mano de sus chefs llegados directamente desde Japón y con una formación especializada en sushi.


No solo la elaboración, sino que además todos los ingredientes están traidos desde Japón con la intención de ofrecer los sabores japoneses más auténticos. 

Gastrowine en su visita a Okami, tuvo la oportunidad de probar una selección de sushis con una calidad extraordinaria en la materia prima, presentación cuidada al más mínimo detalle y un sabor increible. Uno de los mejores sushis que he probado.


Otro plato que sorprendió fueron los fideos Yakisoba con ibérico, una receta mejorada al incluir carne de cerdo ibérico español, aunque cocinado al estilo japonés para no perder su esencia.
Para finalizar, helado de té verde y sésamo negro con avellana, delicioso!.


Os dejamos en enlace a su carta para que podáis consultar.

Por cierto, Okami tiene un puesto dentro del mercado de la Merced (Málaga) para que podáis disfrutar de su cocina en un ambiente más informal. 

Okami, el punto de encuentro entre la cultura japonesa y la española. 

Precio medio por comensal: 20€

Valoraciones Gastrowine:
Ambiente: 5/5
Servicio: 4/5
Comida: 4/5
Precio: $$
Localización: Calle Císter, 13, 29015 Málaga
Teléfono: 952 22 57 17
www.okamirestaurante.es








No hay comentarios:

Publicar un comentario